Y un dia debuto la Gran Promesa...


Categoría: Fútbol
Publicado el jueves de 25 de junio de 2020 a las 01:55
Autor: juanpalumbo



Luka Romero jugo escasos 7 minutos contra el Real Madrid en el día de ayer con su equipo, el Mallorca, no tuvo un debut soñado, ya que su equipo cayó por 2 a 0 pero con una tarea más que discreta por el desarrollo de juego.

El jugador de nacimiento mexicano, pero con padres argentinos, se encuentra en una encrucijada a nivel selección, ya que jugo para los tres selectivos juveniles, pero cabe destacar que la última vez lo hizo para la selección argentina sub -15, eso da una luz de esperanza al cual algunos periodistas dicen que puede ser el sucesor de Messi con todo lo que eso conlleva en el futbol de hoy y por lo que hizo Lio. En varias declaraciones el como su padre, que también fue un jugador profesional con gran trayectoria en el ascenso, en Mexico, como también en España, y su influencia hizo que su hijo maravilla se inclinara por nuestros pagos.

Con tan solo 15 años y doscientos y tantos de días, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la máxima competencia española, veremos que le prepara el futuro a este distinto mediocampista creativo y si definitivamente se decide por nuestro país.


Inicia Sesion para comentar: