Una serie que refleja la realidad.


Categoría: Deporte y Sociedad
Publicado el viernes de 28 de febrero de 2020 a las 17:46
Autor: juanpalumbo



Pude ver la serie de Netflix, de producción argentina, llamada Puerta 7. Relata la convivencia y la triste realidad de los violentos de una hinchada en los partidos como también en los clubes de futbol en nuestro país.

Con unas actuaciones espectaculares, como Dolores Fonzi como Diana, Esteban Lamothe como Fabián, Carlos Belloso como Héctor "Lomito" Baldini, entre otros grandes actores de nuestro país.

La trama es sencilla, donde cuenta como las barras bravas se encuentran en la realidad de los clubes del futbol argentino, y como están metidos en todos los negocios relacionados con los partidos, indumentaria, reventa de entradas y cosas mucho más ilegales como puede ser drogas o trapitos que se encuentran en las inmediaciones.

La impunidad que tiene al pelearse en la mismísima cancha, contra la policía y desafiar de par a par a los dirigentes con quien tiene convivencia y con otros están peleados de forma bien marcada.

Si tiene la oportunidad mírenla, es muy entretenida y se puede ver otra faceta de nuestra sociedad, que todos de forma tácita ya lo sabíamos, por ejemplo, algunos corriendo riesgos yendo a la cancha todos los fines de semana.


Inicia Sesion para comentar: