Adios Braian...


Categoría: Deporte y Sociedad
Publicado el jueves de 27 de febrero de 2020 a las 14:49
Autor: juanpalumbo



El atleta argentino Braian Toledo murió en la noche del miércoles a los 26 años por un accidente motociclístico en la ruta provincial 40, cerca de Marcos Paz, de donde era oriundo.

Según el informe policial, Braian Toledo murió en el acto a las 23.10, luego de sufrir un accidente en una loma de burro situada sobre el centro de la calzada; perdió el control con su moto de 500 cc e impactó contra dos palmeras "de las cuales una de ellas fue extraída del lugar y la otra quebrada, ambas por el impacto de la moto". El cuerpo, que llegó sin vida al hospital, fue enviado a la morgue de Chivilcoy y cerca de las 17 será llevado a Marcos Paz para su sepelio.

Los lanzamientos de Braian en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Después de alcanzar los 81,96 metros en la clasificación, lo que fue su mejor registro de la temporada, Toledo terminó 10º luego de tres intentos: 77,89 metros, 79,51 y 79,81, fue la ultima vez que compitio antes de la lesion que lo tenia a mal traer.

Toledo fue un prodigio desde chico en el deporte olímpico, con marcas juveniles mundiales que todavía no se superaron. Se destacaba por su comportamiento solidario en su ciudad y apoyando a el deporte amateur en todo su esplendor.

Venia entrenando los últimos 4 meses en Finlandia, en un centro de alto rendimiento donde también estaba llevando cargo su recuperación. Le mandamos desde Tu Imagen Deportiva, un saludo muy fuerte a toda su familia como a todos sus fans.

 

Adiós Braian Toledo.

 


Inicia Sesion para comentar: